lunes, 6 de julio de 2009

Habia una ves una nena y un nene que eran amigos y bueno de verdad mucho que ni se registraban ! y un dia de fiesta este chiqo empeso a dercile cosas asi muy tiernas hermosas y teminaron estando juntos esa noche ! Y desde ese 12 de febrero empeso algo el chiqo era tan bueno tan dulce ! era el dia de los enamorados y el nene la invito al cine pero la nena estaba confundida,tenia miedo de sufrir y le dijo que no y el nene era tan bueno que nofue y la espero en la plaza y fue tan tierno con ella de ahi los dos decidieron empesar algo ! bueno el nene una tarde la llevo a tomar un helado la nena tenia sed entonces el nene entro a una heladeria y saco agua y fueron caminanado todo el tiempode la mano por la calle y el le hablaba le decia cosas tan lindas!
hasta que un dia una malvada le agarro la mano al nene y la nena se enojo mucho y le grito y el salio atras de ella pero la nena se enojo por un tiempito hasta que no pudo mas y lo hablo !
un viernes se juntaron a la tarde los dos para hablar de ellos y el nene tomo a la nena de las manos le dio un beso y le dijo -¿QUERES SER MI NOVIA (?
la nena acepto ! y se dieron un beso profundo el mas tierno !
desde alli empesaron hacer novios los mensajes del nene las invitaciones el chat el nene le decia mi chiqitita linda dios el nene es hermoso pero la nena era tan tonta que nose daba cuenta de la hermosa persona que tenia al lado y un dia decide terminar con el nene mas lindo !
Despues de un tiempo en una fiesta vuelven a estar !
La nena se arrepiente de loque hizo meses despues y habla con el nene y el nene sigue siendo tan bueno por dios que hablan y hablan pero bueno no estan juntos !
y el nene dice que muy pronto pero la nena esta sufriendo !
la nena acepta no lo supo valorar pero todo lo que hizo lo hizo para que no sufriera pero al final lo hizo pero nunca fue ni es su intencion!
y el tiempo pasa y las palabras van y vienen los enojos los impulsos llevan a la nena a hacer cosas que no las piensa en el momento pero que no significan nada porque el es el que le importa!
el nene piensa capas cosas de la nena que realmente noson asi las apariencias engañan pero la nena intanta hacer todo bien pero el orgullo la lleva a hacer cosas sin sentido !
la verdad la nena quiere con toda su alma al nene
y desea que esta historia tenga un final feliz !

te quiero mucho nene date cuenta tu chiqitita(L)

2 comentarios: