lunes, 20 de julio de 2009


Es que no se como empezar a decirte lo que siento, que tal con un te quiero que tal si lo digiera con un beso. Expresarme todo el tiempo como en este momento dejando el sentimiento lo que yo llevo dentro.Pero sigo aquí aguantando buscando el momento perfecto para poder explicarlo, esperando intentando descubrir como puedo expresarlo.Y es que a veces quisiera tener la fortuna de poder tocar tus manos, tocarte con ternura. Ser la dueña de tus labios.Tan solo con un beso subirte hasta el cieloSabes quisiera que supieras lo que en verdad yo siento y conmigo estuvieras cn cada momento, felices por siempre sin importar el tiempo.Es que yo no que daría por llenarte de alegría y créeme que quisiera tener esa escalera subir por tu ventana y decirte cuanto me desespera no poder hablar sin pena.Y por eso te lo digo quieres andar conmigo, quiero ser algo más que un amiga. Puedo esperar un siglo. Quisiera que supieras también que me entendieras, que para ti yo siempre voy a estar. Tú sabes aquí tienes alguien que te escuchara en tus momentos de tristeza.Espero decir palabras perfectas y ponerte de buenas pero sabes yo no soy perfecta y a veces lo arruino diciendo lo que siento. Por que a tu lado soy feliz porque me llenas con una sonrisa y me encanta estar así. Y por eso más me aferro por que pienso que puede pasar y no exagero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario