jueves, 23 de julio de 2009


Desde mi ventanacomo cada mañanaun sol radiante sale puntualy no se ha dado cuentaque vivo una tormentaque para mi no brilla igualel tiempo no transcurrecomo de costumbreanclado en esta soledadque transporta mi concienciadespierta en aparenciaa un sueño en el que pueda decirte que...yo, se que siempre te voy a amarse que de alguna forma voy a encontrarcomo decir que lo siento, perdonamedibujemos nuestra felicidadno solo existe una manera de amary ganarle una batalla al rencores con sinceridadjamas imaginealgun dia sin tu amorjunto a ti giraba todo mi sery esa rutina aun recienteno tenerte hoy de repentemi vida me pide decirte que...no nos rindamos al destino mi amorque solo el tiempo curara el rencory yo te esperarehasta que el viento se lleve el dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario