lunes, 20 de julio de 2009


No se pedir un abrazo, no puedo admitir que no estoy feliz, tampoco puedo expresar cuan sola me siento. Pero es la verdad, siento un vacio horrible, y trato de llenarlo y cada vez es peor, cada vez me lastimo mas y mas.Como me gustaria poder olvidar el pasado, dejarlo en donde pertenece y no seguir revolviendo en los recuerdos, pero es que el presente es tan duro que me hace peor. Extraño tanto sentirme querida por una persona, por esa persona que aparece en el momento que menos la buscabas y te da vuelta. Extraño los besos que no qeres que se terminen jamas, que te ponen tonta. Se extrañan tantas cosas en esta soledad, un abrazo que te llena, una voz que te tranqilisa, un te quiero, un te amo SINCERO, una persona que te completa.Es dificil volver a creer, volver a confiar despues de tantas desiluciones, tanto sufrir, tantas lagrimas.Ya la verdad que estoy cansada de insistir, agotada de tratar, arta de creer en la ilusion de algo que no voy a encontrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario