domingo, 12 de julio de 2009


Abrázame, y no me digas nada sólo abrázameno quiero que te vayas pero sé muy bien que tú te irás.Abrázame, como si fuera ahora la primera vezcomo si me quisieras hoy igual que ayer, abrázame.Si tú te vas, te olvidarás que un día hace tiempo yacuando éramos aún niños me empezaste a amary yo te di mi vida y te vas.Si tú te vas, ya nada será nuestro, tú te llevarásen un solo momento una eternidadme quedaré sin nada, si te vas.Abrázame y no me digas nada sólo abrázameno quiero que te vayas pero sé muy bienque tú te irás.Abrázame, como si fuera ahora la primera vezcomo si me quisieras hoy igual que ayer, abrázame.Si tú te vas, me quedará el silencio para conversarla sombra de tu cuerpo y la soledadserán mis compañeras si te vas.Si tú te vas se irá contigo el tiempo y mi mejor edadte seguiré queriendo cada día másesperaré a que vuelvas si te vas.Si tú te vas, me quedará el silencio para conversarla sombra de tu cuerpo y la soledadserán mis compañeras si te vas.Si tú te vas se irá contigo el tiempo y mi mejor edadte seguiré queriendo cada día másesperaré a que vuelvas si te vas

No hay comentarios:

Publicar un comentario