jueves, 16 de julio de 2009


aa DIOS esta fue una semana muy rara sobretodo hoy me siento tan mal no puedo explicar lo que siento y no puedo dejar de llorar no se que hacer no se que quiero estoy lorando tanto dios que escribo para desaogarme no puedo mas no puedo no puedo que voy hacer para terminar con esto como hago para poder segir si ni yo se que mierda hice todo este tiempo para poder vivir y inventar una sonrisa me gustaria ser tan fuerte como todos creen sos tan debil que lo unico que busqo ene ste momentoe s ser chiqita quiero ser chiqita y que nunca hubiera vivido estas cosas feas me voy me quiero ir lejos me quiero ir a un lugar donde no conosca nadie no quiero ams vivir en esta provincia no veo la hora de irme me siento mal no se que quiero hacer nadie me puede ayudar necesito el abraso de mi mama la unica que me puede salvar no quiero nada te quiero a vos el amor el amor es hermoso pero lastima las personas lo hacen que sea una mierda estoy sufriendo tanto que odio sentir lo que siento por vos lo odio es lo peor que me puede pasar y no puedo arrancarte de mi mente vivo pensando en vos te odio no puedo estar asi no quiero estar asi pero hay momentos comoe sto que ya no aguanto y exploto y no puedo segir ocultando y cayando esto que siento porque me esta matanto se acabo ya no doy mas sos lo peor

No hay comentarios:

Publicar un comentario