jueves, 25 de junio de 2009


De algun modo sabes qe TE QIERO, te lo dije no crees en mi se qe no aceptas qe deje pasar el tiempo, qe no te valore, qe no me jugue por vos en el momento en qe tendria qe haberlo hecho y qe recien ahora qe el tiempo paso, qe tu corazon ya no es MIO, qe ya no sentis lo mismo, qe encontraste a alguien mas qe te hace feliz, qe la amas, me doi cuenta qe sos mi AMOR, qe pienso todo el tiempo en vos, qe cuando pude estar a tu lade te deje ir y ahora me gustaria VOLVER EL TIEMPO atras y qe no me importase lo qe digan los de mas y ser FELIZ cn vos, qe se qe seria lo mejor qe me pasaria, qe sos esa persona qe la veo y me pone feliz, me hace reir, me hace sentir bien pero ahora ya ttodo me hace MAL, por qe te veo y estas cn ella, por qe tus besos son para ella, por qe tu amor es para ella, y me gustaria saber qe esto q eme pasa fue por qe alguien asi lo qizo, pero NO por qe fui yo qien decidio qe te alejaras de mi, y te juro qe me arrepiento tanto, TE AMO, eso es lo qe siento hoy y me gustaria saber qe vos tambien pero no te preocupes e qe NO...te deceo lo mejro, qiero qe seas feliz, t elo mereces, y me duele tanto qe yo no voi a ser la qe te haga feliz, la qe te ame, la qe este, al qe sea TODO, pero ya no puedo hacer nada eso no me corresponde y lo se, se feliz MI AMOR, qe yo mientras tanto voi a SONREIR, al saber qe estas bien y se qe yo tmb soi feliz aunqe no te tengo mas, y siento un gran vacio pero espero poderlo llenar!! TE AMO, y en mi corazon siempre qeda una esperanza de qe te des cuenta qe me muero POR VOS, y qe vuelvas por MI AMOR...mientras tanto voia s er feliz cn vos o SIN VOS..Gracias por hacerme sentir esto q enunca nadie habia logrado, y qe nunca abria imaginado qe lo iva a sentir por vos, es por eso qe hoy ya APRENDI algo mas sobre el amor D(L)
duele darse cuenta cuando te pierdo que te quiero !

No hay comentarios:

Publicar un comentario